Economía
Comenzó la séptima versión del Congreso de Marketing Industrial de la U de Chile
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzó la séptima versión del Congreso Internacional de Marketing Industrial, organizado por la Universidad de Chile. La temática a desarrollar será analizar la práctica del Business to Business (B2B)de empresas internacionales que han resultado ser casos exitosos.

La cita comenz√≥ a las 08.30 horas en el hotel The Ritz-Carlton, lugar que re√ļne a 130 personas pertenecientes a las firmas m√°s importantes del pa√≠s, con poder de decisi√≥n y pr√°ctica del B2B en Chile.

Junto con las exposiciones de destacados expertos, se presentar√°n casos pr√°cticos de 3 compa√Ī√≠as B2B que han desarrollado proyectos bajo la asesor√≠a del Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile. Una de ellas ser√° la empresa Sika, cuyo equipo desarroll√≥ una herramienta digital para ayudar a resolver problem√°ticas de sus usuarios.

En esta nueva versi√≥n, el expositor destacado por la casa de estudios nacional es Fernando Jaramillo, quien se desempe√Īa como Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas en Arlington, EEUU y ha publicado m√°s de 40 art√≠culos relacionados con ventas en revistas acad√©micas especializadas, expondr√° sobre ‚Äúdesarrollo de productos y servicios‚ÄĚ y realizar√° un taller de ‚Äúmodelo aplicado de lanzamiento y desarrollo B2B‚ÄĚ.

El evento no solo se desarrollar√° en Chile, ya que por segunda vez consecutiva se trasladar√° hasta Per√ļ, para abordar las misma tem√°ticas en la ciudad de Lima

Entérate de todos los detalles, temáticas desarrolladas, análisis de expertos y comentarios de asistentes, por BBCL, medio oficial del Congreso Internacional Marketing Industrial de la Universidad de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/ez62
Tendencias Ahora