Finalizó el congreso de Marketing Digal 360°, organizado por Seminarium Chile. El evento contó con la asistencia de 350 personas, pertenecientes a la más importantes empresas del país.

La jornada comenzó alrededor de las 09.30 horas, con la presentación del Grant Lingel, para luego dar paso a Esteban Mancuso. Ambos abordaron la importancia de la Innovación en las empresas y como este concepto debe estar presente en las estrategia y modelo de negocios de las compañías.

Al medio día, David Armano, fue el encargo de dar a conocer las nuevas tendencias del Marketing Digital y como éste se ocupa en las empresas más importante del mundo.

En la jornada de la tarde, Jay Baer, especialista internacional del Marketing Digital, practicamente dictó una charla sobre la tendencia del E-Commerce en las empresas, a esto sumado con la última charla de Dan Dazarrella, sobre la importancia de implementar el concepto de Social Business en las firmas nacionales.

Una vez desarrollados los cuatros conceptos destacados, se dio por finalizado el congreso que abordó el marketing digital bajo una mirada global, donde las temáticas planteadas son consideradas como los pilares de la Era Digital en los negocios.

Los más de 350 asistentes, tuvieron excelentes comentarios del último gran congreso de Seminarium Chile del 2016, donde varios confesaron que llevarán uno que otro consejos a sus empresas.

Seminarium Chile, retomará con sus grandes congresos el próximo año a partir del mes de abril. Usted podrá enterarse de todos los detalles de manera previa a través de Biobiochile.cl