Economía
Mall Plaza renueva su imagen y consolida liderazgo en Chile, Colombia y Per√ļ
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cadena de centros comerciales Mall Plaza lanz√≥ su nueva imagen corporativa, la que de acuerdo a la compa√Ī√≠a, refleja un punto de encuentro y la vocaci√≥n que tiene con la ciudad y las personas, constituyendo un nuevo icono que responde a los nuevos consumidores y el escenario digital actual.

La evoluci√≥n de la marca viene a consolidar el prop√≥sito de la compa√Ī√≠a que busca impactar positivamente la vida de las personas, transformando lo cotidiano en extraordinario; marcando un nuevo paso en la estrategia de Mall Plaza, donde se incorpora con √©nfasis la dimensi√≥n de la permeabilidad con el fin de ser un agente de cambio y hacer de la vida en la ciudad algo mejor.

‚ÄúEsta nueva imagen viene a reforzar el prop√≥sito de Mall Plaza, prop√≥sito que se centra en las personas y busca a trav√©s de nuestra propuesta de valor, aportar positivamente en sus vidas y las ciudades donde estamos presentes. Como equipo estamos muy orgullosos de esta nueva etapa, contamos con una imagen que se conecta con los nuevos consumidores, que se desempe√Īa de manera fluida en el mundo de la omnicanalidad y que refleja la visi√≥n que tenemos como compa√Ī√≠a‚ÄĚ, manifest√≥ Fernando de Pe√Īa, Vicepresidente Ejecutivo de Mall Plaza.

Asimismo, desde la compa√Ī√≠a destacaron que el proceso de evoluci√≥n de marca viene precisamente a impulsar una nueva etapa donde la cocreaci√≥n, la sociabilizaci√≥n y la permeabilidad de los proyectos con el entorno y la ciudad marcar√°n el desarrollo de los nuevos proyectos de la cadena.

‚ÄúEsta nueva etapa de la marca responde a una relaci√≥n y conexi√≥n constante con las personas y viene a plasmar los pasos que hemos dado en los √ļltimos a√Īos. Somos una marca propositiva, creativa, din√°mica y comprometida, que impulsa causas ciudadanas muy relevantes para las personas, y con un prop√≥sito claro, aportar positivamente a la vida de las personas y de las ciudades‚ÄĚ, destac√≥ Mar√≠a Elena Guerrero, gerente regional marketing Mall Plaza.

Hoy los m√°s de 480 colaboradores de Mall Plaza celebraron este importante hito reforzando su compromiso con el prop√≥sito de la compa√Ī√≠a y destacando el esp√≠ritu innovador y din√°mico que los caracteriza y que les ha permitido constituirse como la cadena l√≠der de la regi√≥n.

La nueva imagen se desplegar√° a partir de este jueves 13 de octubre, de manera gradual, en todos los centros comerciales en Latinoam√©rica acompa√Īados adem√°s de la frase ‚ÄúMallplaza: juntos m√°s vida a mi ciudad‚ÄĚ.

El proceso para el cambio de imagen fue realizado junto a la agencia de branding FutureBrand, la cual ha trabajado con reconocidas marcas a nivel mundial.

URL CORTA: http://rbb.cl/ey5w
Tendencias Ahora