Economía
24 mil personas dieron vida a Food & Service, organizadores ya prometen próxima versión
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 24 mil personas repletaron Espacio Riesco en los 3 días de realización de Food & Service 2016, entregando una nueva marca de éxito para sus organizadores y una gran conformidad para las empresas participantes.

La sexta versi√≥n de la feria, dispuso a los profesionales del √°rea alimentaria, las √ļltimas tecnolog√≠as en equipamiento, innovaci√≥n y las nuevas tendencias internacionales para el mejoramiento de la industria gastron√≥mica en Chile.

En el día inaugural, contó con la presencia del Ministro de Agricultura Carlos Furche, quien destacó el incentivo económico que otorga Food & Service para el mercado nacional y el valor agregado para nuestro país en el plano internacional

Lee también: Furche asegura que la agricultura será el próximo pilar económico de Chile

Tecnología, alimentos y la industria del licor en Food & Service

Nuevas máquinas especializadas en mejorar el rendimiento en las cocinas de los principales hoteles del país, tecnología para evitar pérdidas administrativas de empresas, innovación para la creación de alimentos y comodidad de los profesionales, fueron algunos puntos que destacaron en la feria.

Lee también: Conoce la máquina que siempre hará cuadrar las ventas del día

El aspecto internacional, tambi√©n se hizo notar en Food & Service 2016, debido a la presencia de pa√≠ses de los 5 continenteS: Jap√≥n, Malasia, Brasil, Francia, Italia, Estados Unidos, Argentina, China, M√©xico y algunos grupos representativos de √Āfrica.

La oportunidad permitió diversas ruedas de negocios entre empresarios nacionales e internacionales, además de las reuniones de acuerdos y también como un punto comparativo entre competencias, ya que estaban las grandes marcas líderes del mercados nacional como extranjero.

El vino fue el producto m√°s representativo en el pabell√≥n de licores, las vi√Īas m√°s destacadas del pa√≠s estuvieron presentes en el evento, otorgando demostraciones, peque√Īas charlas vin√≠colas y catas para los asistentes y p√ļblico especialista.

Fueron tres días intensos en Espacio Riesco, donde se reunieron más de 600 empresas del rubro, autoridades, hombres de negocios, diplomáticos y publico profesional, quienes dieron vida a la sexta versión de Food & Service y que desde ya, sus organizadores, aseguran la realización del evento para el 2017.

Revive algunos momentos, en las siguientes im√°genes
Fotografía Profesional: Francisco Beoriza | BBCL

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

Tendencias Ahora