La Feria Food & Service 2016 cuenta con 6 stands completamente dedicados a la comida japonesa. Todos los asistentes pueden degustar y comprar los nuevos productos de la cultura oriental que llegan a Chile.

Una de las marcas que esta presente es Kiupi, líder número uno en alimentos a nivel mundial, este año presenta su producto estrella la mayonesa libre de gluten que está compuesta por yema de huevo, aceite de soya, vinagre de arroz, manzana y vino. Esta nueva elaboración busca ser más sana, cremosa y mucho más casera a través de su elaboración con materias primas de alta calidad. Jorge Sheward, Director de la marca en Chile, comentó con cuales comidas se puede combinar esta mayonesa.

La puedes encontrar a $3.990 pesos en Almazan ubicado en Avenida Pocuro, es el único lugar en Santiago donde lo puedes comprar.

Otro de los stands que tiene gran expectación por parte de los asistentes a la feria son los alimentos Boba, que este año deleitan al público con sus fideos Ramen que están hechos de harina de trigo. Su otro producto estrella es la base de Sopa de Miso que es elaborada con soya fermentada.

Los alimentos Boba según Jorge Moria, manager de la marca en Chile, recalcó que “a partir de noviembre o diciembre podrán ser adquiridos en los supermercados orientales. Su valor será de $3.500 pesos”.

Y si se trata de aguas orientales, Junmai Ginko Taisetsu, también está presente este año en la feria en el stand número 2 del pabellón oriental. Es un sake del gélido Hokkaido que ha sido elaborado a baja temperatura dentro de un iglú de hielo. Tiene un aroma ligero con sabor nítido con un toque de caramelo, logrando que sea un sake fresco y seco. Fue ganador de la mayor cantidad de medallas de oro en la competencia de sakes tibios.

Ve como son los productos en las siguientes imágenes
Fotografía Profesional: Francisco Beoriza / BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar