Dentro de los 660 stands que forman parte del espacio Food & Service 2016, se encuentra Minuto Verde, empresa dedicada a satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan alimentos saludables y que en esta versión del evento presentó un nuevo producto.

En esta oportunidad, esta marca muestra su nuevo programa de productos innovadores que se extienden desde el consumidor final en los supermercados. Dentro de las elaboraciones 2017, tienen la extensión de frutas: cerezas sin cuesco, fácil de comer y no corres riesgo de atorarse, duraznos congelados y melones calameños.

Base para papillas es un producto muy interesante para las mamás que tienen hijos muy pequeños y que aún no tienen sus dientes firmes para poder masticar.

Está innovadora base para papillas, además de no contener sellos negros según la nueva ley de etiquetado de alimentos vigente en Chile, es una mezcla de zapallo italiano, zapallo naranjo, zanahoria, papas y espinacas. Lo puedes encontrar en los supermercados a partir de diciembre o enero 2017. Paula Álvarez, gerente comercial de la marca, comentó cómo es la preparación de este nuevo invento.

Ve como son los productos en las siguientes imágenes
Fotografía Profesional: Francisco Beoriza / BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar