Economía
Hoy comienza la sexta versión de Food & Service 2016 en Espacio Riesco
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Macarena González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir del medio d√≠a, comenzar√° la sexta versi√≥n de la feria alimentaria m√°s importante de Chile, Food & Service 2016, la cual ha ganado terreno a nivel latinoamericano y busca consolidarse en m√°s continente en este a√Īo.

Con el apoyo de Imagen Chile, los organizadores del evento buscar√°n concretar su objetivo impuesto hace a√Īos, ser una feria nacional reconocida en los 5 continentes.

En esta nueva versión de Food & Service se esperan cerca de 20 mil visitantes, 660 stands de diferentes marcas especializadas en el rubro, las cuales mostrarán sus productos y servicios. Además, de aprovechar estos 3 días del evento para concretar y también abrir nuevas posibilidades de negocios.

Food & Service no solo contar√° con la presencia de marcas nacionales, sino que tambi√©n de otros continentes, tales como: Francia, Estados Unidos, Italia, Per√ļ, Brasil, entre otros. Tambi√©n podr√°s conocer las nuevas tendencias en la gastronom√≠a, conocer innovaciones tecnol√≥gicas y disfrutar deliciosas muestras de alimentos. El valor de la entrada es de 10 mil pesos, adem√°s puedes seguir en vivo todos los detalles de la feria a trav√©s de Biobiochile.cl y BiobioTV.

URL CORTA: http://rbb.cl/evdz
Tendencias Ahora