A un poco más de 2 semanas, comenzará la sexta versión de la feria Food & Service 2016 en Espacio Riesco. En los días previos, la organización se ha preocupado de recalcar el evento más allá de las fronteras sudamericanas

El evento gastronómico más importante del país pretende reunir a los principales líderes de la industria junto a los profesionales de ésta, con la finalidad de aumentar los acuerdos de negocios, mostrar los avances tecnológicos y las nuevas tendencia en el mercado.

Otro de los objetivos de la producción de Food & Service, es internacionalizar la feria, que supere las fronteras de Sudamérica y sea reconocida en un corto plazo en otros continentes y lugares como Europa, Asía y Norteamérica.

“Para lograr este objetivo, hace unas semanas firmamos un acuerdo con Imagen Chile, para lograr la internacionalización tanto de la feria como de los productos y servicios de nuestro país”, aseguró Andrés Ilabaca, director Comercial de Food & Service.

Lee también: Imagen Chile firma acuerdo para internacionalizar la Feria Food & Service

Otro paso para lograr el objetivo recién nombrado, fue una reunión con los embajadores de los países que estarán presente en la nueva versión de la feria.

En la reunión, los diplomáticos se mostraron contentos en participar con sus productos y servicios más característico, además de apoyar la causa propuesta por la organización.

Hasta el lugar, también llegó el Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, como muestra de apoyo a la internacionalización de Food & Service por parte de su cartera como del Gobierno.

Te invitamos a revivir el encuentro entre diplomáticos en la siguiente galería de imágenes.

Galería Food & Service 2016
Fotógrafo: Francisco Ulloa Beroiza

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar