Blk. prepara su llegada a nuestro país, prometiendo ser lo bueno del lado oscuro y revolucionar la manera en que vemos este líquido. Internacionalmente esta agua es un icono de moda y en tendencias que no dejará a nadie indiferente.

Es agua purificada, sin gas ni colorantes, adicionada con minerales fúlvicos que le dan el color negro.

Cifras de Euromonitor confirman que el mercado del agua en Chile, creció a un ritmo de un 8 por ciento en el 2015 y se espera que siga creciendo en países más desarrollados, como en Estados Unidos, donde el consumo de aguas superó el de bebidas carbonatadas, una proyección que en Chile se acerca a pasos agigantados.

Con ventas incrementándose cada año a nivel mundial, en Chile prepara su salida al mercado a partir del mes de septiembre, a través de Inversiones GODELIVER quienes traen blk a Chile, y como representantes exclusivos para gran parte de Latinoamérica, Blasco Pizarro, Gerente, afirma, “queremos replicar el éxito que esta agua negra ha tenido en el mundo en mercados donde se ha convertido en tendencia de bienestar y salud”.

Especial para deportistas por sus electrolitos que favorecen la hidratación, nutrición de manera eficiente y sus minerales fúlvicos que son beneficiosos para proteger las células de la oxidación provocada por toxinas naturales, por lo que es un buen antioxidante en especial para personas que se cuidan y quieren una vida sana.

Desde la empresa aseguran que análisis confirman que “blk. es un agua negra premium, con un pH8, por ende alcalina, con trazas de más de 77 minerales, sin colorantes, sin sodio, sin azúcar, sin gluten”. Esta agua permite balancear el cuerpo sin químicos, volviéndolo a su estado, de forma natural.

Es un agua perfecta para catar vinos y comidas porque neutraliza los sabores. Además, posee certificación KOSHER y FDA Food and Drug Administración en USA y su envase plástico con que es embotellada es de un material que se desintegra más rápido que las botellas plásticas normales, no contiene BPA y no es modificado genéticamente.

Participación en Food Service 2015

Los profesionales del rubro gastronómico o aquellos que participan en el mercado Alimentario, podrán conocer más de esta marca en la próxima versión de Food & Service 2016.

La segunda feria gastronómica más importante de Sudamérica, se realizará entre el 27 al 29 de septiembre en Espacio Riesco y ya cuenta con la presencia de más de 600 firmas relacionadas a la industria de alimentos

Recientemente, Los organizadores de la feria firmaron un acuerdo con Imagen Chile, para trabajar, desde esta versión a las próximas, en internacionalizar más la marca Food & Service en Sudamérica como en otros continentes.

Para más información, puedes leer el especial de Food & Service 2016 en el especial de BBCL y todo los detalles para las fechas de realización por Radio Bío Bío, medios oficiales de la feria.