Economía
Agua negra Blk. promete ser lo bueno del “lado oscuro”
Publicado por: Max Duhalde
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Blk. prepara su llegada a nuestro país, prometiendo ser lo bueno del lado oscuro y revolucionar la manera en que vemos este líquido. Internacionalmente esta agua es un icono de moda y en tendencias que no dejará a nadie indiferente.

Es agua purificada, sin gas ni colorantes, adicionada con minerales f√ļlvicos que le dan el color negro.

Cifras de Euromonitor confirman que el mercado del agua en Chile, creció a un ritmo de un 8 por ciento en el 2015 y se espera que siga creciendo en países más desarrollados, como en Estados Unidos, donde el consumo de aguas superó el de bebidas carbonatadas, una proyección que en Chile se acerca a pasos agigantados.

Con ventas increment√°ndose cada a√Īo a nivel mundial, en Chile prepara su salida al mercado a partir del mes de septiembre, a trav√©s de Inversiones GODELIVER quienes traen blk a Chile, y como representantes exclusivos para gran parte de Latinoam√©rica, Blasco Pizarro, Gerente, afirma, ‚Äúqueremos replicar el √©xito que esta agua negra ha tenido en el mundo en mercados donde se ha convertido en tendencia de bienestar y salud‚ÄĚ.

Especial para deportistas por sus electrolitos que favorecen la hidrataci√≥n, nutrici√≥n de manera eficiente y sus minerales f√ļlvicos que son beneficiosos para proteger las c√©lulas de la oxidaci√≥n provocada por toxinas naturales, por lo que es un buen antioxidante en especial para personas que se cuidan y quieren una vida sana.

Desde la empresa aseguran que an√°lisis confirman que “blk. es un agua negra premium, con un pH8, por ende alcalina, con trazas de m√°s de 77 minerales, sin colorantes, sin sodio, sin az√ļcar, sin gluten”. Esta agua permite balancear el cuerpo sin qu√≠micos, volvi√©ndolo a su estado, de forma natural.

Es un agua perfecta para catar vinos y comidas porque neutraliza los sabores. Además, posee certificación KOSHER y FDA Food and Drug Administración en USA y su envase plástico con que es embotellada es de un material que se desintegra más rápido que las botellas plásticas normales, no contiene BPA y no es modificado genéticamente.

Participación en Food Service 2015

Los profesionales del rubro gastronómico o aquellos que participan en el mercado Alimentario, podrán conocer más de esta marca en la próxima versión de Food & Service 2016.

La segunda feria gastronómica más importante de Sudamérica, se realizará entre el 27 al 29 de septiembre en Espacio Riesco y ya cuenta con la presencia de más de 600 firmas relacionadas a la industria de alimentos

Recientemente, Los organizadores de la feria firmaron un acuerdo con Imagen Chile, para trabajar, desde esta versión a las próximas, en internacionalizar más la marca Food & Service en Sudamérica como en otros continentes.

Para más información, puedes leer el especial de Food & Service 2016 en el especial de BBCL y todo los detalles para las fechas de realización por Radio Bío Bío, medios oficiales de la feria.

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