MINI Next Level: invita a participar por una prueba de manejo de sus modelos deportivos en Codegua

Por Johen Manríquez
Con información de Comunicado de Prensa.

22 octubre 2025 | 11:12

La marca de autos MINI Chile -de origen inglés- lanzó una nueva campaña llamada “MINI Next Level” invitando a la población que cuenta con licencia de conducir, a probar la deportividad de su línea deportiva John Cooper Works.

Para participar en la conducción de estos modelos debes escanear un código QR de una gigantografía instalada en Av. Américo Vespucio Norte 80, a pasos del metro Escuela Militar. Este enlace te derivará a un formulario de inscripción donde puedes seleccionar cuál vehículo te gustaría conocer.

En cuanto a las características de estas versiones, Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile, explicó que “John Cooper Works es la línea deportiva de la marca, y se caracteriza por tener motores más potentes y otros elementos como frenos deportivos Brembo y suspensión adaptativa que se regula electrónicamente”.

“Esta actividad de prueba consiste en darle la oportunidad a quien quiera manejar nuestra línea deportiva entre sus tres modelos: el 3 Puertas, el Cabrio convertible y el SUV Countryman”, agregó.

¿Cómo participar en la prueba de MINI Next Level?

Para participar hay que escanear el código QR de la gigantografía -instalada cerca del metro Escuela Militar- que deriva a conocer las bases legales con todos los detalles de la campaña. Luego hay que seleccionar entre los modelos disponibles y esperar a ser contactado por el equipo de MINI para agendar una prueba de manejo.

codigo-qr-mini-next-level

Quienes conduzcan los autos MINI John Cooper Works, estarán participando por uno de los cinco cupos para asistir al MINI Track Day en Codegua, un evento en pista donde podrán manejar las versiones deportivas acompañados de pilotos profesionales.

Respecto al itinerario del sorteo, Dañil, comentó que “los seleccionados tendrán un horario para pisar a fondo y poder desafiar sus habilidades a fines de noviembre, en algunas etapas como doblar una curva, hacer un slalom, una caja de frenado, poniendo a prueba las capacidades que puede brindar el auto”.

“También hay un período libre de una cantidad de minutos donde podrán circular en la pista y dar unas vueltas como si estuvieran compitiendo”, añadió.

La inscripción para conducir los MINI John Cooper Works estará disponible en sus plataformas hasta el 30 de octubre. Finalizado el proceso, se anunciarán a los ganadores que vivirán la experiencia deportiva en el autódromo de Codegua.