En un mercado cada vez más competitivo, contar con vehículos que ofrezcan potencia, eficiencia y durabilidad es clave para las empresas de transporte. Bajo esa premisa, Jiangxi Isuzu Motors (JIM), marca representada en Chile por Gildemeister, se ha consolidado en el país por la popularidad de sus camionetas equipadas con motores diésel Isuzu, caracterizados por su confiabilidad y bajo consumo de combustible.
Diseñados con tecnología japonesa de última generación, los motores Isuzu entregan alto torque a bajas revoluciones, lo que permite un rendimiento óptimo incluso en rutas exigentes y con cargas pesadas. Esta característica no solo mejora la capacidad de arrastre, sino que también optimiza el consumo de combustible, generando ahorros significativos para las empresas de transporte.
En ese sentido, el brand manager de JIM en Chile, Felipe Rodríguez, afirmó que “nuestro objetivo es ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades del mercado chileno. Con los motores Isuzu, las empresas no solo obtienen potencia y desempeño, sino también una herramienta confiable para reducir costos operativos y maximizar la rentabilidad de su negocio”.
La robustez de los motores Isuzu se refleja en su larga vida útil y en un diseño que minimiza el desgaste de los componentes. Esto se traduce en menor frecuencia de reparaciones y tiempos de inactividad reducidos, un aspecto fundamental para compañías que dependen del funcionamiento constante de sus flotas.
Además de funcionar para el trabajo, el diseño de la JIM Re-Max, en conjunto con su equipamiento interior y comodidad de manejo también la convierten en una opción para quienes buscan un vehículo versátil que responda tanto en la faena diaria como en el uso personal o familiar. Ya sea para recorrer la ciudad, salir el fin de semana o trasladarse a terreno, se puede adaptar a distintos estilos de vida.
Con una capacidad de carga de hasta una tonelada y el respaldo de Gildemeister, la JIM RE-MAX se posiciona como una alternativa con valores competitivos en cuanto a precio-calidad en el segmento de camionetas medianas. Sus precios parten desde $12.490.000 + IVA para las versiones mecánicas y $16.790.000 + IVA para las automáticas con financiamiento.
En un comunicado de prensa aseguraron que, con esta propuesta, buscan entregar al mercado chileno vehículos confiables, de alto desempeño y adaptados a las distintas necesidades de los conductores chilenos, ya sea en el ámbito laboral o en su día a día.