Hasta SurActivo se trasladará el Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación EtMday, que se realizará este 5 y 6 de octubre en la región del Bío Bío.

Finalmente en SurActivo se realizará el Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación EtMday, que llega por primera vez a la región del Bío Bío el 5 y 6 de octubre.

Originalmente se realizaría en la Universidad de Concepción, pero ante la gran cantidad de inscritos y también por razones climáticas, se trasladó su ubicación al centro de eventos ubicado frente al Mallplaza El Trébol.

La idea del encuentro es conectar en un mismo lugar a emprendedores con empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios, en busca de nuevos negocios y propuestas innovadoras.

La intención es emparejar la cancha, conectando a los “pares improbables” para todo el ecosistema del emprendimiento e innovación, donde las más importantes empresas estarán en busca de propuestas para invertir, potenciar o apoyar.

Así, los asistentes podrán participar de espacios de networking, además de charlas de expertos, ruedas de contactos y negocios, asesorías y otras actividades.

El miércoles 5 de septiembre, desde las 12:00 y hasta las 13:00, se dará el puntapié inicial donde participarán las autoridades públicas y los líderes de las organizaciones participantes del evento.

Buses Hualpén dispondrá de buses gratuitos para trasladar a quien necesite, desde el costado de la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción, hasta SurActivo, en estos horarios:

– 9:30 AM, ambos días
– 11:30 AM, ambos días
– 13:30 PM, ambos días
– 15:30 PM, ambos días