En el barrio El Golf, en la comuna de Las Condes, está en venta un inmueble ubicado en la esquina de Isidora Goyenechea con Augusto Leguía.

Se trata de un punto de alto valor por su atractivo comercial en una zona exclusiva.

En detalle, el precio de venta asciende a US$11,4 millones (325.250 UF, más de 9 mil millones de pesos). Actualmente, en el lugar funciona el restaurant Tiramisú.

De acuerdo a información publicada en el Portal Inmobiliario, el edificio data desde hace 77 años, posee 17 baños y 1.301 metros cuadrados.

Google Maps
Google Maps

El actual dueño, el empresario César Ravazzano, tiene como arrendatarios a los propietarios del restaurant Tiramisú, detalló diario El Mercurio, quienes tendrían prioridad de compra.

“Habrá interesados. Mi experiencia, tengo casi 80 años, es que esto es cíclico, tiene altos y bajos”, dijo el empresario al citado medio, aludiendo al complicado escenario económico en el que intenta vender.

Por su parte, los dueños de Tiramisú comentaron que no está en juego la continuidad del negocio, ya que tienen un acuerdo para permanecer en el lugar por al menos 15 años más.