Economía
Martes 14 abril de 2020 | Publicado a las 23:02
Ministerio de Economía estudia un plan especial para productores, emprendedores y pymes de Osorno
Por Daniela Salgado
La información es de Soledad Fuentes
visitas

Un plan especial para productores, emprendedores y pymes de Osorno, en la región de Los Lagos, es lo que estudia implementar el Ministerio de Economía.

La determinación se fijó tras un encuentro en el que participaron representantes de los distintos gremios que componen la Multigremial Nacional, junto el ministro de Economía, Lucas Palacios.

Seg√ļn indic√≥ el presidente de la Multigremial Nacional de Emprendedores, Juan Pablo Swett, la solicitud surge tras las continuas dificultades que est√° atravesando la ciudad.

La propuesta del ministro, responde al planteamiento del presidente de la Multigremial de Osorno, Carlos Bustos, quien dio a conocer las dificultades que est√° atravesando el sector, con las distintas crisis que han afectado a la ciudad.

Seg√ļn informaron desde la Multigremial Nacional, la cartera de econom√≠a comprometi√≥ trabajar el plan en los pr√≥ximos d√≠as en conjunto a las autoridades gubernamentales, regionales y los dirigentes gremiales, para apoyar a los sectores como el comercio, el turismo y el emprendimiento local.

Tendencias Ahora