Economía
Miércoles 18 marzo de 2020 | Publicado a las 17:02
Tottus anunció serie de medidas para evitar contagios de coronavirus: sugieren compras online
visitas

Ante la crisis que se vive en nuestro país por el coronavirus, y con la finalidad de evitar contagios al interior de sus dependencias, Tottus anunció una serie de medidas para su cadena de supermercados.

Además de adoptar todas las medidas de prevención requeridas por la autoridad, adicionalmente se sumaron las siguientes acciones con el fin de que los clientes puedan realizar una compra segura y consciente.

Estas son las medidas anunciadas por Tottus:

РRecomendación a clientes a no adquirir más de 6 productos en cada compra, tanto en tiendas físicas como online.
– Implementaci√≥n de se√Īal√©tica en el piso para mantener la distancia entre clientes en las filas del sector de cajas.
РRecomendación de preferir productos envasados en vez de productos de venta asistida, para hacer más rápido el proceso de compra y limitar el contacto entre personas.
РInstalación de dispensadores de alcohol gel para clientes en diferentes puntos de los locales.
РReforzamiento de las medidas de higiene, sanitización y desinfección de equipos en cajas, puntos de autoatención y zonas de mayor tráfico.
– Ingreso controlado de los clientes a los locales, de acuerdo al tama√Īo de la sala y la afluencia de p√ļblico.

Además, instaron a sus clientes a preferir compras online pero con la sugerencia de programarlas, dado que la alta demanda podría generar tiempos de entrega más prolongados de lo habitual.

Tendencias Ahora