Defontana, software de Gestión Empresarial 100% Web, en conjunto con la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), liderados por Alejandra Mustakis y Marcelo Guital, entregarán de forma totalmente gratuita el sistema de facturación y boleta electrónica, entre otros documentos electrónicos, de Defontana a emprendedores, micro y pequeños empresarios que requieran de esta ayuda a lo largo de todo el país, durante un año.

“Hoy son más de 6.800 pymes las afectadas por la situación que está viviendo el país, por lo que se torna urgente apoyar a dicho sector, así como a emprendedores y micro empresas. Chile no se detiene y las Pymes tampoco, por eso Defontana en alianza con la Asech apoyará a este sector y a quienes necesiten esta ayuda, ya sean emprendedores o micro empresarios, con la liberación sin costo durante un año de su sistema de facturación y boleta electrónica 100% web”, señaló Diego González, gerente general de Defontana.

De acuerdo al ejecutivo, todo emprendedor y empresario necesita un apoyo concreto y certero para seguir trabajando y produciendo.

“Requieren de un sistema que les permita operar desde cualquier lugar, para realizar trabajo remoto y en todo momento para tener su negocio ordenado. Para ello, el sistema de Facturación y Boleta Electrónica de Defontana estará a su disposición sin costo alguno por un año”, indicó.

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) es la asociación de emprendedores más grande de Chile, reuniendo a más de 36 mil socios de diversos rubros, edades y realidades. Su objetivo es hacer de Chile el mejor país para emprender, en el que todos, independiente de su origen y realidad actual, tengan iguales oportunidades para comenzar un proyecto o empresa.

Es así como Defontana, en alianza con Asech, busca contribuir desde la digitalización y transformación de las pequeñas y medianas empresas, entregando las herramientas de modo que todos, sin importar su tamaño, puedan competir en iguales condiciones. Como dice su slogan de marca, Defontana “Gestión al alcance de todos”.

Para beneficiarse de esta contribución, los empresarios podrán dirigirse a www.defontana.com/asech y solicitar el sistema completamente gratis.

I a D: Marcelo Guital (CEO Guital&Partners), Alejandra Mustakis (Presidenta ASECH), Eduardo Alcérreca (Gerente de Marketing - Defontana)
I a D: Marcelo Guital (CEO Guital&Partners), Alejandra Mustakis (Presidenta ASECH), Eduardo Alcérreca (Gerente de Marketing – Defontana)