En marzo de este año, Jürgen Klaric visitó Chile con su conferencia Conéctate con el Dinero y tuvo tal éxito de ventas, que obligó a abrir una nueva fecha. Allí entregó sus mejores tips y conocimientos, los cuales ha conseguido en más de 10 años de estudios y prácticas.

Jürgen Klaric es emprendedor, consultor de negocios, innovador, creador y fundador de BiiA Lab, experto en innovación y comportamiento humano subconsciente/inconsciente. Comenzó enseñándole a la gente a vender y a especializarse en neuromarketing, luego les enseñó a emprender.

El influenciador se ha convertido en uno de los investigadores del comportamiento humano más jóvenes. Lo acompaña un equipo muy experimentado y armado de avanzada tecnología, lo que le permite potencializarse en el conocimiento de la mente humana para los procesos de la vida misma.

En esta ocasión, el escritor de 4 best seller cierra su gira internacional y enseña a conectarnos con el dinero y los negocios, un tema fascinante que aborda desde la neurociencia y la antropología.

Jürgen Klaric ha vivido en Bolivia, Chile, México, Perú y Colombia, y es por ello que asegura sentirse un auténtico latinoamericano.

Conéctate con los Negocios es un conferencia diseñada especialmente para quienes estén cansados de ganar un sueldo regular y quieran ser dueños de algo propio, empresarios que quieran acelerar sus ventas y negocios, comerciantes que quieran hacer empresa a otro nivel, y emprendedores que no saben por dónde comenzar.

Ahí podrán aprender, entre algunos puntos, cuáles son los hábitos que tienen los millonarios, y qué los hace diferentes a las personas comunes. Tendencias, actualidad, innovación, oportunidades claves en el país que resides y mucho más se podrá aprender el 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Stadio Italiano, Providencia.