De acuerdo al balance de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), las ventas totales del Cyber Regiones alcanzaron los $896 millones, superando ampliamente las cifras obtenidas en la versión anterior de CyberQuinta -realizado en noviembre de 2018- y representando un crecimiento del 200% respecto al pasado año.

Esta inédita iniciativa, organizada desde la Mesa E-Commerce de la CRCP junto a las Cámaras de Comercio de Puerto Montt e Iquique; y el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, se realizó entre el 26 y 28 de agosto, donde participaron 81 marcas.

El sitio cyberegiones.cl superó las 111 mil visitas de usuarios únicos en los tres días de duración del evento, lo que significó un crecimiento de 339% con respecto la versión anterior.

Así también, más del 70% del acceso al sitio se realizó mediante dispositivos móviles y estuvo 100% disponible en todo momento.

Por otro lado, según cifras entregadas por Transbank, el valor del ticket promedio alcanzó 1,4 UF, lo que se traduce en un aumento de un 78,8% comparado con el año anterior. Del mismo modo, se registró un crecimiento de 124% en las transacciones realizadas durante el evento.