Economía
Lunes 08 julio de 2019 | Publicado a las 15:50 · Actualizado a las 17:52
Sky suma a Salvador de Bahía como ruta internacional para el verano: pasajes ya están a la venta
visitas

La aerolínea Sky anunció que para el próximo verano ofrecerá una nueva ruta internacional: se trata de vuelos directos desde Santiago hasta Salvador de Bahía y los pasajes ya están a la venta.

Desde la empresa detallaron que ser√°n tres frecuencias semanales y que el primer vuelo est√° programado “para el pr√≥ximo 30 de diciembre”.

“Los tickets estar√°n disponibles a un precio lanzamiento de US$179 ($123 mil aproximados) m√°s tasas de embarque y en base a tarifa Zero”, indicaron.

Asimismo, especificaron que la conexi√≥n entre Santiago y Salvador de Bah√≠a “ser√° de manera estacional y estar√° vigente entre el 30 de diciembre de 2019 y el 2 de marzo de 2020”.

Florianópolis y Río de Janeiro

Para la época estival, además, Sky volverá a ofrecer viajes a Florianópolis, ciudad que también está ubicada en Brasil, cuya venta de pasajes ya está disponible con tarifas desde US$51 ($36 mil, aproximadamente) más tasas de embarque en base a tarifa zero; y para poder volar a partir del 5 de noviembre.

La operación inicialmente tendrá dos frecuencias, la que llegarán a seis durante el mes de diciembre.

Dada la alta demanda de turistas chilenos para viajar a Brasil durante el verano, la aerolínea también duplicará las frecuencias para viajar a Río de Janeiro durante los meses de temporada alta, es decir enero y febrero del 2020. Así, la ruta pasará de 6 a 12 vuelos por semana.

Tendencias Ahora