Este 2018 ha estado lleno de importantes hitos para Automotora Miguel Jacob Helo, porque no sólo es el año en donde cumplen 75 años en el mercado automotriz, sino también, por la importante alianza estratégica que tiene con Volkswagen, en donde por 48 años ha comercializado exclusivamente los modelos de la marca, convirtiéndolo en el concesionario más antiguo de Volkswagen en Chile.

Y ahora, la automotora celebra un nuevo éxito, al abrir las puertas de su renovado showroom, que cuenta con los más altos estándares de calidad internacional y que hoy son impulsados por Volkswagen a nivel mundial.

“Uno de los sellos de nuestra empresa es que somos innovadores y cercanos, siempre buscando estrechar aún más los lazos con nuestros clientes y entregar un servicio excepcional. Además de ser pioneros en tecnología, hoy abrimos las puertas de este moderno y renovado showroom que nos pone en un nivel superior en atención y nos permite seguir creciendo de la mano de Volkswagen, marca que nos ha reconocido por nuestros estándares y resultados”, comentó Elias Jacob Babul, gerente general de Automotora Miguel Jacob Helo y Cía. Ltda.

“Vale destacar que hemos sido ganadores de importantes reconocimientos como el Pin de Oro y Pin de Diamante… Y hemos ganado el premio de Mejor Servicio de Post Venta de Volkswagen por 18 años consecutivos. Así, este nuevo showroom renueva nuestras fuerzas para seguir entregando un servicio único a nuestros clientes”, añade.

Este nuevo local, ubicado en Bilbao 2626, Providencia, viene a reafirmar su alianza con Volkswagen y se convierte en el local más grande y de venta exclusiva de la marca en Chile, sumándose al ambicioso plan de ampliación y modernización de la red de la marca alemana

Durante la apertura, los más altos ejecutivos de Miguel Jacob Helo y de Volkswagen protagonizaron el corte de cinta que inauguró oficialmente los más de 2.500 metros cuadrados de showroom.

“Para nosotros es un orgullo seguir fortaleciendo la relación que tenemos con Miguel Jacob Helo y todo el equipo humano que hay detrás. Estamos seguros que este nuevo local, esta moderna infraestructura alineada a nuestros estándares mundiales, seguirá aportando al gran trabajo que han realizado a lo largo de todos estos años”, comentó Christoph Grün, CFO de Porsche Chile.