Comenzó la 15ta versión del congreso de Alta Gerencia: The Management Conference. el evento organizado por Seminarium Chile, tiene reunido a los principales ejecutivos de las firmas más grande del país.

La cita se está desarrollando en el Hotel W de Las Condes. Los gerentes de las principales empresas obtendrán en un día las principales herramientas para derribar lo “imposible” que se produce en las organizaciones, como también conocer las nuevas tendencias de liderazgo a cargo de tres expertos de categoría mundial.

La conferencia contará con la presencia de 3 expositores internacionales que compartirán sus experiencias y obstáculos que tuvieron que enfrentar para finalmente llegar al éxito. Estos son: Greg Reid (2 sesiones), Brian Smith y Ray Zahab.

Es estos momentos, finalizó la primera sesión de Greg Reid, quien autor del Best Seller y top 5 de los Speaker Forbes 2016.

El tema que está abordando Reid es: La estrategia detrás del éxito, a través de tres puntos a explicar:

La diferencia entre una opinión vs un consejo; cómo se aplica en tu vida personal y organización.
Cómo elegir un mentor o consejero que te llevará a los resultados que buscas.
Cómo aplicar este concepto para hacer crecer tu negocio a largo plazo, formar una red profesional poderosa e influyente y vivir feliz.

En concreto, los speakers compartirán sus conocimientos durante la conferencia a representantes de grandes firmas nacionales, su principal objetivo será entregar aprendizaje basado en su propia experiencia, además de oportunidades, construir alianzas, contratar proveedores y hacer negocios.

El evento finalizará a las 17.30 horas en el Hotel W, Las Condes, Región Metropolitana.