Economía
Una experiencia de Alta Gerencia: Seminarium trae a 3 líderes mundiales en negocios
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenzó la 15ta versión del congreso de Alta Gerencia: The Management Conference. el evento organizado por Seminarium Chile, tiene reunido a los principales ejecutivos de las firmas más grande del país.

La cita se est√° desarrollando en el Hotel W de Las Condes. Los gerentes de las principales empresas obtendr√°n en un d√≠a las principales herramientas para derribar lo “imposible” que se produce en las organizaciones, como tambi√©n conocer las nuevas tendencias de liderazgo a cargo de tres expertos de categor√≠a mundial.

La conferencia contará con la presencia de 3 expositores internacionales que compartirán sus experiencias y obstáculos que tuvieron que enfrentar para finalmente llegar al éxito. Estos son: Greg Reid (2 sesiones), Brian Smith y Ray Zahab.

Es estos momentos, finalizó la primera sesión de Greg Reid, quien autor del Best Seller y top 5 de los Speaker Forbes 2016.

El tema que está abordando Reid es: La estrategia detrás del éxito, a través de tres puntos a explicar:

La diferencia entre una opinión vs un consejo; cómo se aplica en tu vida personal y organización.
Cómo elegir un mentor o consejero que te llevará a los resultados que buscas.
Cómo aplicar este concepto para hacer crecer tu negocio a largo plazo, formar una red profesional poderosa e influyente y vivir feliz.

En concreto, los speakers compartir√°n sus conocimientos durante la conferencia a representantes de grandes firmas nacionales, su principal objetivo ser√° entregar aprendizaje basado en su propia experiencia, adem√°s de oportunidades, construir alianzas, contratar proveedores y hacer negocios.

El evento finalizará a las 17.30 horas en el Hotel W, Las Condes, Región Metropolitana.

URL CORTA: http://rbb.cl/haou
Tendencias Ahora