Economía
DGAC autoriza a que nueva línea aérea que ofreció pasajes por 1000 pesos opere en Chile
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La compa√Ī√≠a a√©rea de capitales estadounidenses JetSmart, caracterizada por su bajo costo, podr√° iniciar operaciones en nuestro pa√≠s, esto luego de que la Direcci√≥n General de Aeron√°utica Civil (DGAC) diera el vamos y le otorgara la Certificaci√≥n de Operador A√©reo.

La empresa, que podr√° realizar vuelos nacionales e internacionales, ya lanz√≥ una campa√Īa promocional de 30.000 pasajes a mil pesos por tramo, a los que s√≥lo hab√≠a que sumar las tasas de embarque.

JetSmart comenzará sus operaciones con aviones nuevos que serán mantenidos por Airbus e inicialmente sólo se llevarán a cabo vuelos dentro de Chile.

Estuardo Ortiz, representante de la empresa, se√Īal√≥ -el d√≠a en que presentaron su primer avi√≥n- que buscan ser ‚Äúla aerol√≠nea de las tarifas ultra-bajas. Podemos hacer realidad la promesa de volar en un avi√≥n nuevo, seguro y a tiempo, comprando desde tu smartphone, por pocas lucas‚ÄĚ.

La estrategia de la compa√Ī√≠a se da en un contexto de fuerte competencia, con rebajas de precios tanto de SKY, Latam y LAW.

URL CORTA: http://rbb.cl/h76w
Tendencias Ahora