Economía
Encuentro empresarial de Valparaíso: Cámara de Comercio invitó a la evolución e innovación
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La C√°mara Regional del Comercio de Valparaiso ve el 21¬ļ Encuentro Empresarial como una plataforma para abordar la transformaci√≥n, logrando que la ciudad puerto sea un referente del mundo empresarial y el desarrollo de la innovaci√≥n en Chile.

Su larga e ininterrumpida trayectoria, exitosa convocatoria y la concreci√≥n de cientos de negocios y oportunidades de crecimiento para las empresas, han hecho de este encuentro el m√°s importante de su tipo en regiones y una atractiva plataforma de negocios, especialmente para las peque√Īas y medianas empresas.

Importantes expositores abordaron las tem√°ticas de los pilares en talleres participativos, charlas, ruedas de negocio organizadas en conjunto con Prochile, showroom en ambas jornadas y distintos espacios de desarrollo y creatividad ser√°n parte de la versi√≥n de este a√Īo.

El evento fue inaugurado por el presidente de la CRCP, Pier-Paolo Zaccarelli, el director de ProChile; Alejandro Buvinic, y el Ministro de Obras P√ļblicas, Alberto Undurraga.

Durante la jornada del miércoles se realizó una Tarde de Innovación, en el que participarán destacados exponentes del ecosistema de innovación, culminando el día con un after office distinto: Re-Evoluciona.

Para la jornada de hoy, se efectuar√° el seminario ‚ÄúViajando a un destino tur√≠stico sostenible‚ÄĚ, con expositores y autoridades internacionales y nacionales, mientras que ProChile desarrollar√° talleres relacionados con globalizaci√≥n y oportunidades de negocio.

El evento considera ruedas de negocios donde se encuentran empresas regionales con 22 importadores y agregados comerciales de M√©xico, Per√ļ, Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, entre otros.

Los participantes de las ruedas representan los sectores productivos relacionados con fruta fresca, frutos secos y deshidratados, gourmet, educaci√≥n superior, construcci√≥n, m√ļsica, vinos, productos del mar y TIC‚Äôs (industria bancaria, retail y audiovisual dise√Īo de videojuegos).

Radio Bío Bío de Vaparaíso se encuentra presente en el lugar y tuvo la oportunidad de conversar con la Gerente General de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, Marcela Pastene, quien resumió la primera jornada del encuentro empresarial,y adelantó que se viene en su día final.

URL CORTA: http://rbb.cl/h18m
Tendencias Ahora