Economía
Ministerio de Energía abre convocatoria para realizar pasantías en el extranjero
Publicado por: Alberto González La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno abri√≥ la convocatoria para participar del concurso de pasant√≠as en el extranjero, para investigadores y profesionales del sector p√ļblico y privado, del sector energ√©tico.

Se trata de la séptima convocatoria que realiza el Ministerio de Energía, en conjunto con la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, Conicyt.

La convocatoria apunta a pasant√≠as con una duraci√≥n m√≠nima de un mes y m√°xima de seis, y est√° abierto a profesionales chilenos y extranjeros (residentes en Chile), de los sectores p√ļblico y privado.

Los beneficios de la beca son los siguientes:

РPasaje aéreo y/o terrestre, ida y vuelta, punto a punto, en clase económica, con un tope de $1.000.000 (un millón de pesos).

РAsignación de manutención para el/la adjudicado/a durante el programa de pasantía, de $1.500.000.- (un millón quinientos mil pesos) mensuales, por un máximo de seis meses, contando desde el comienzo de la pasantía.

РSeguro de viaje y/o visa al país de destino, si corresponde, por un valor total de $100.000 (cien mil pesos).

Las postulaciones deben presentarse hasta el próximo 30 de junio de 2017. Conoce más detalles en la página web del Ministerio de Energía.

Tendencias Ahora