Seminarium presenta, Logistics & Operations Conference 2016, evento que va dirigido los profesionales de Logística y Operaciones que buscan aprender las nuevas tendencias de los mencionados rubros. Este nuevo congreso se realizará el próximo 28 de julio en Espacio Riesco.

Los asistentes, mediantes charlas especializadas, podrán adquirir nuevas técnicas para el mejor desarrollo en sus áreas de trabajo, además de innovar en su rol al interior de las empresas, para aportar de manera clave en la estrategia del negocio.

El III congreso de Seminarium Chile, buscará adelantarse en el tiempo y conocer de la mano de los más destacados expertos en tendencia de mercado, logística y cadenas de abastecimiento.

Expertos internacionales

La participación de reconocidos expertos internacionales, permitirá dar cuenta de cómo las cadenas de abastecimiento están cambiando y cómo el contexto de la logística y operaciones ha evolucionado. Los invitados en esta nueva versión de Seminarium Chile son:

Patrick Dixon

Presidente de “Global Change”, la empresa pronosticadora de tendencias más relevante de Europa. Es considerando como una de los 20 pensadores más influyentes del mundo de los negocios por la reviste Time y conocido como “EL Gurú de los cambios globales” según Wall Street Journal.

Alan Braithwaite

Profesor en Cranfield University y director de LCP CONSULTING., además de ser autor de “BUSINESS OPERATION MANAGEMENT” su trabajo practico con empresas ha proporcionado una gran cantidad de exitosas experiencias en la industria alimentaria, como en los casos de: Lyons Helados, HJ HEINZ y en la industria del mueblo como CHRISTIE-TYLER, de la que fue director general.

Haim Mendelson

Profesor de la Escuela de Negocios de Stanford. Su trabajo ha sido publicado en las principales revistas de sistema de información, gestión de la ciencia, finanzas, economía y estadística. El profesor Mendelson, ha sido consultor de las más importantes empresas de alta tecnología, bolsas de valores, servicios financieros y consultoras de gestión.

Para más información y ser parte de este nuevo congreso de Seminarium Chile, visite el sitio oficial y conozca los requisitos para asistir este próximo 28 de julio