Economía
Easy Taxi anuncia que los pagos con tarjetas de crédito se harán en pesos chilenos
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Easy Taxi, la conocida aplicación para el transporte de pasajeros, ha formado una alianza con Transbank para mejorar el servicio respecto al pago en pesos.

Es así como a partir de ahora, cada vez que pagues con tu tarjeta de crédito, la transacción se hará en pesos chilenos y no en dólares, a diferencia de otras aplicaciones. De esta manera ya no se necesitará una tarjeta con cupo en el extranjero o realizar el pago en dólares.

Ra√ļl Mu√Īoz, gerente de asuntos corporativos de Transbank, asegur√≥ que ‚Äúla alianza con Easy Taxi traer√° beneficios como seguridad, innovaci√≥n y modernidad en el servicio para toda la comunidad”.

Lee también Los precios de Easy Taxi tras su estreno en el Gran Concepción

Este beneficio busca ser un aporte en la industria de taxi, instaurando un sistema de √ļltima generaci√≥n para que se migre del efectivo al pago electr√≥nico, lo que va en la l√≠nea de reforzar la seguridad tanto para el pasajero como para el taxista.

“Ya no hay excusas para estar en el pasado y √©sta es la mejor opci√≥n para que los taxistas compitan con Uber, ya que esta nueva posibilidad de pago en pesos elimina el punto de fricci√≥n entre el pasajero y el EasyTaxista. Ya no caben los pretextos de no tener el vuelto o inseguridad por posibles asaltos, mitigando cualquier riesgo‚ÄĚ, agreg√≥ Mu√Īoz.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekoe
Tendencias Ahora