Economía
Sernac alerta por riesgoso defecto en vehículos Chevrolet
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad para advertir por un riesgoso defecto en el motor que afecta a 200 vehículos Chevrolet.

Se trata de autos modelo Impala, los cuales fueron comercializados en Chile entre febrero de 2000 y diciembre de 2003.

Revisa aquí el listado de VINs de los móviles afectados.

Sernac | Chevrolet Impala
Sernac | Chevrolet Impala

Seg√ļn explic√≥ el Sernac, el problema que presentan es que “algunos de estos veh√≠culos tienen una condici√≥n en la que gotas de aceite de motor pueden caer en el m√ļltiple de escape cuando se utiliza un frenado brusco. En algunos casos, si esta condici√≥n ocurre y si las gotas de aceite entran en contacto con una superficie caliente, √©stas pueden ocasionar un incendio.

Sernac | Defecto en Chevrolet Impala
Sernac | Defecto en Chevrolet Impala

La empresa notificará a los clientes que posean estos vehículos, por medio de cartas certificadas o medios similares, con el objetivo de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para reparar el problema de forma gratuita.

“Esta medida se podr√° ejecutar a contar del 13 de junio de 2016 y tiene una duraci√≥n estimada de 0,7 hora”, indica la entidad p√ļblica.

Más información al respecto se puede pedir en el Call Center 800 800 115 (desde celulares +562 2544 8135), consultando en el sitio web o acudiendo a un concesionario (ver direcciones aquí).

URL CORTA: http://rbb.cl/ec0l
Tendencias Ahora