La panelista de farándula, Daniela Aránguiz, sufrió un accidente durante las grabaciones de ‘Vértigo Extremo’, el programa de Canal 13 que conducen Pamela Díaz y Sergio Lagos.
Así lo reveló ella misma: “Yo creo que estar acá dentro es una vez en la vida, así que hay que aprovecharlo al máximo. Lo aproveché tanto, tanto, que me fracturé una costilla“, dijo a La Cuarta.
El episodio ocurrió en las primeras jornadas de grabación del tercer capítulo, que se filmó desde el miércoles 14 de octubre en la Escuela Politécnica Naval de la Armada de Chile, en Viña del Mar. Según relató la “carecuica”, el accidente se produjo mientras participaba en una de las actividades.
“Fue heavy, me tuvieron que sacar con ambulancia y todo”, adelantó Aránguiz, quien detalló que se trató de una fisura.
Pese al percance, valoró la experiencia: “La verdad es que son tres días súper afortunados. No hay más palabras porque creo que poder estar dentro de una institución que es súper importante, ver lo que realmente la gente se sacrifica para estar acá, cómo nos han recibido con tanto cariño… hemos tenido acceso a muchas cosas que son un privilegio”, afirmó.
En el episodio que se emitirá en unas semanas, la panelista de farándula estuvo acompañada por Paula Pavic, Gabriele Benni, Cuco Cerda, Tanza Varela y Pangal Andrade, junto a quienes cumplió los retos del programa satélite de “Vértigo”, donde los ganadores podrán llegar al estelar de farándula conducido por Tita Ureta y Martín Cárcamo.
Cabe mencionar que el primer episodio de “Vértigo Extremo” se estrena el lunes 19 a las 22:30 horas por Canal 13. En el capítulo, los protagonistas serán Kenita Larraín, Cony Capelli, Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, Pablo Mackenna y Fernando Larraín, quienes deberán enfrentarse a las labores propias de la Vega Central.