Julio César Rodríguez respondió al emplazamiento de Cecilia Gutiérrez en ‘Alfombra Roja’, donde en un contacto en directo la periodista le expresó sus dudas sobre el presente televisivo del animador.
“Me cuesta creer eso de que te fuiste a Mega y que estás súper contento y tranquilo por hacer el festival de Quillota y el Año Nuevo de la torre Entel”, afirmó la panelista del programa de Canal 13.
“¿Qué pasa ahora? ¿Dónde esté el Julio que piensa en grande? Te estás conformando con muy poco, me parece que no es tu esencia”, aseguró desde el set de TV.
Desde el móvil, vino la respuesta de Rodríguez: “Estamos trabajando para el 2027, no puedo decirte lo que estamos haciendo, pero son cosas buenas, diferentes… Yo estoy muy contento con lo que hago en Mega; me gusta la vida que tengo, más tranquila, llegar al canal a las 11 y no a las 6 y media o 7″, contestó.
Tras el intercambio en pantalla, el animador acudió a su cuenta en Instagram para ahondar en el punto. Y junto a un extracto de la entrevista, compartió una reflexión al respecto.
“Mi rol como creativo permanece en Mega y no ha sido necesario exponer mis intervenciones para que estas den resultados. Estoy en un momento de mi vida muy feliz, trabajando con un equipo excepcional y liderando, no solo en Mega, sino también en YouTube”, afirmó.
“Si hay algo de lo que estoy seguro, es de que hay espacio para todos. ¡Seguimos! Gracias a C13 por la conversación”, cerró el conductor.