Daniela Aránguiz reaccionó en ‘Sígueme’ a los recientes dichos de Juan David Rodríguez, quien reflotó la polémica que ambos mantienen en medio de un proceso judicial.
El cantante habló del tema en ‘Yoyi TV’, donde cuestionó a la panelista por haber abordado públicamente asuntos vinculados a su enfermedad y a una disputa relacionada con pensión alimenticia.
En esa conversación, Rodríguez sostuvo que esperaba una disculpa pública de parte de Aránguiz.
Frente a esto, la exchica reality decidió responder en pantalla y explicó por qué mantiene su postura.
“Me pasan varias cosas con lo que dijo. Primero, habla de una amistad con su exseñora, la mamá de sus hijos, y ella se ofreció para ser mi testigo, eso es raro”, partió señalando.
Luego, Aránguiz aseguró que no reveló antecedentes privados, sino que habló desde la defensa de un menor de edad.
“Habla y se victimiza sobre su enfermedad, aquí no conté ningún secreto, solo quise defender a un niño”, afirmó.
La panelista también cuestionó la forma en que, según ella, Rodríguez se habría referido a su propio hijo, situación que dijo no poder dejar pasar.
“Para mí no existe en mi cabeza que un padre se refiera así a su propio hijo. Ahí hablé más del dolor porque me dio mucha pena que ese niño después tenga acceso a las tonteras que él dijo. No puedes tratar a tu hijo así”, expresó.
Finalmente, Daniela Aránguiz descartó ofrecer disculpas públicas al cantante y aseguró que solo lo haría si existe una orden judicial.
“Qué más voy a pedir de una persona como él. Su exseñora me llamó llorando y me dio las gracias por defender a su hijo”, sostuvo.
“No le voy a ofrecer disculpas públicas, a menos que un juez diga lo contrario”, cerró.