Douglas tendría nueva pareja tras quiebre con Ana Sol Romero y sería amiga de Marcela Vacarezza

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine

Jueves 01 octubre de 2026 | 10:34

nota-image

Instagram | Canal 13

visitas

En agosto salió a la luz el quiebre del matrimonio de Ana Sol Romero con Douglas tras 25 años juntos. La noticia remeció a la farándula, ya que la pareja solía mostrarse feliz y contenta con su vida en Miami, Estados Unidos.

Tras ello, nuevos detalles han salido a la luz, aunque la expareja no ha confirmado ni desmentido ninguno de ellos. Ahora, tal como contó Fran García Huidobro en ‘Plan Perfecto’, parte del quiebre se debería a que la argentina le habría sido infiel al cantante chileno. Al menos, esa es la información que maneja su círculo cercano.

Esto se condice con el respaldo que le entregó Marcela Vacarezza al artista. Y es que, aunque solía ser amiga del matrimonio, admitió estar distanciada de Ana Sol Romero. Por ello, ahora defendió a la voz de ‘Sigo romántico’, quien ha sido acusado de haber puesto un GPS en el auto de su exesposa.

“A mí, la verdad, hablar de un GPS, encuentro que hay otro tipo de cosas que son más graves que esas (…) Podría entenderlo dentro de que te llegue una noticia de que tu pareja, actualmente tu señora, te está siendo infiel“, dijo la rubia en ‘Hay que decirlo’.

Pero a aquello ahora se suma un nuevo antecedente, y es que, de acuerdo a la “Dama de Hierro”, Douglas ya tendría nueva pareja y sería nada menos que una amiga de la esposa de Rafael Araneda.

“Parece que Douglas no está solo”, dijo la también animadora de ‘Primer Plano’, dejando perplejo al panel. “Parece que tiene una polola, una andante, una pierna suave. Tengo hasta el nombre de ella, pero no lo voy a decir porque no lo tengo comprobado”.

“Pero sí, él estaría con una persona pinchando, o conociéndose. Lo que de todos modos no pasaría nada porque está separado”, añadió.

No obstante, no fue el único dato que entregó Fran García Huidobro: “Se me había olvidado un pequeño detalle. La supuesta nueva pareja de Douglas es amiga de Marcela (Vacarezza)“. Aquello dejó a todo el panel en silencio al comprender las señales.

Sobre lo mismo, la “Dama de Hierro” reveló que sus fuentes le dijeron que “lo más probable es que la persona que está con él entre a un reality nuevamente”. Aunque no quiso develar el nombre hasta tenerlo confirmado.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile