Daniela Aránguiz se burló sin piedad de la polémica entrevista de Coté López en ‘Primer Plano‘, la cual estuvo marcada por su llanto y el arrepentimiento por su actitud con Gala Caldirola.
Sin duda, la conversación de la modelo con Fran García-Huidobro, desde República Dominicana, era una de las más esperadas de la farándula chilena, a raíz de la polémica infidelidad que la involucró en el quiebre amoroso entre Luis Jiménez y Gala Caldirola.
Y es que luego de su furiosa llamada durante la entrevista de la española con el programa de Chilevisión, la modelo se vio arrepentida y quiso entregar su versión de la historia, aunque lejos de Chile.
Durante el diálogo con García-Huidobro, la empresaria ofreció disculpas a Gala, y relató su versión de los hechos, aunque siempre entre sollozos, los cuales apenas dejaban entender lo que intentaba comunicar.
Daniela Aránguiz se burla de Coté López
Así, la entrevista, marcada por el llanto de López, fue uno de los temas más comentados de la jornada del viernes y derivó en críticas y, sobre todo, en memes.
En esa línea, quien se sumó a las burlas fue Daniela Aránguiz, quien, pese a no tener relación con el polémico triángulo amoroso, aprovechó sus redes sociales para mofarse de la rubia, imitando parte de los dichos de la exesposa de Luis Jiménez y su llanto. El video fue captado por el tiktoker Danilo 21.
“Te traje un regalito, te traje una regalito para una noche de pasión”, imitó la panelista de ‘Sígueme‘, haciendo referencia al “afrodisiaco” que Coté López le pasó a Gala Caldirola para una “noche de pasión” con su exesposo.
Pero aquello no fue todo, ya que Aránguiz también compartió una serie de memes en los que se burló de Coté y su llanto.
“Viendo la entrevista de ‘PP’. No le creo nada y donde mierda están las lágrimas“, fue parte de lo que escribió sobre la entrevista.