"Te voy a tirar todas las que me sé": La dura respuesta de Mauricio Pinilla a Pamela Díaz

Diego Vera

Periodista de Magazine

Viernes 21 agosto de 2026 | 21:25

nota-image

Captura

visitas

Mauricio Pinilla reaccionó en redes sociales luego de que Pamela Díaz lo criticara públicamente por su mensaje de apoyo a Gala Caldirola, en medio del quiebre de la española con Luis “Mago” Jiménez.

La “Fiera” abordó el tema en su canal de streaming *Once*, donde cuestionó tanto a Pinilla como a Jiménez por sus recientes declaraciones vinculadas a sus exparejas, Gissella Gallardo y Coté López, respectivamente.

En ese contexto, Díaz sostuvo que ambos exfutbolistas “son unos fallados” y le pidió a Pinilla guardar silencio, luego de que este publicara un mensaje de respaldo a Gala tras la infidelidad reconocida por el “Mago”.

“¡Quédate callado, hombre!”, lanzó Pamela durante sus descargos.

La animadora de ‘Hay que decirlo’ también recordó el rol de Gissella Gallardo durante su relación con Pinilla, pese a reconocer que no mantiene una cercanía con ella. “Para mí Gissella no es santa de mi devoción, no es una mina que me caiga muy bien (…) pero yo me acuerdo de todo el proceso que vivió la Gissella”, afirmó.

Tras escuchar sus dichos, Mauricio Pinilla utilizó sus historias de Instagram para responderle directamente a la comunicadora.

“Seguro que vo soy muy cuerda”, escribió el exseleccionado nacional.

Luego, elevó el tono con una advertencia: “Te voy a tirar todas las que me sé, con pruebas, negra barza”.

El mensaje de Pinilla sumó un nuevo capítulo a la polémica farandulera que se arrastra desde el quiebre entre Gala Caldirola y Luis Jiménez.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile