Adelanto muestra enfrentamiento de Kaoto con Ballero por Ludmila: "Eres una pared de orgullo"

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine

Viernes 14 agosto de 2026 | 15:30

nota-image

Capturas de Mega

visitas

Un álgido enfrentamiento se verá en los próximos capítulos de ‘¿Volverías con tu ex? 2’ protagonizado por Álvaro Ballero y Carlos “Kaoto” Águila por Ludmila Ksenofontova.

Y es que luego de que el ingeniero informático y la exesposa del “chico reality” dejaran en evidencia su atracción con un romántico beso en medio de una actividad, el exejecutivo de Canal 13 retornará al encierro para pedir explicaciones.

Así, llegará directo a la cama de la patinadora en hielo, quien en las imágenes queda evidentemente afectada por las palabras del padre de sus hijos, pero que no fueron reveladas en el fragmento.

Sin embargo, el momento más álgido se da poco después, cuando el ex ‘Protagonistas de la fama’ se enfrenta al exesposo de Esteffy Marquis en el comedor, mientras todos cenaban.

“Todo lo que tú me digas a mí me resbala, no me importa”, le dice Ballero a Kaoto, aunque no queda claro cómo comienza la discusión.

No obstante, Águila no se quedó callado y defendió a Ludmila: “Te creo, po’, hueón, todo lo que te dicen te resbala si eres una pared impenetrable de orgullo”.

Así mismo llegó la réplica del ex Canal 13: “No, no tengo orgullo, defiendo a mi familia, punto”.

En un acto seguido, pero más avanzada la conversación, se puede ver cómo los demás participantes del reality se reúnen alrededor de ambos, en vista de que se estaban caldeando los ánimos.

Y es que, tras la frase de Ballero, Kaoto se puso rápidamente de pie y le alzó la voz, lo que hizo retroceder al ex ‘Protagonistas de la fama’.

“¿Esa es la forma? ¿Dejándola tirada acá y yéndote? ¡Esa es la forma de defender a tu familia, hueón, pero qué es esa huea!” (sic), le espetó la nueva conquista de Ludmila.

En ese instante, se pusieron de pie Nicolás Solabarrieta y Raimundo Cerda para evitar que la situación pasara a mayores.

En el mismo adelanto se puede ver cómo, tras una nueva escena de celos a la rusa, Ballero sale del reality empujando las puertas del patio.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile