"Me puse a llorar": Cony Capelli contó que por problema médico tuvo que revelar su embarazo

Diego Vera

Periodista de Magazine

Lunes 03 agosto de 2026 | 06:44

nota-image

Captura

visitas

Constanza Capelli habló sobre su sorpresivo embarazo la noche del domingo en Fiebre de Baile, afirmando que sabía hace dos meses de su estado, y que tuvo que revelarlo tras presentar náuseas durante los ensayos.

“Esto lo sé hace mucho tiempo. Hace dos meses. Es de las cosas que más he disfrutado en mi vida. Hubiese querido seguir manteniéndolo en secreto, pero hubo cosas que lo hicieron evidente. Literalmente, atrás de la maniobra vomité y ya era mucho”, partió diciendo Capelli.

Tras ser consultada por la animadora del programa, Diana Bolocco, Capelli indicó que esta semana le detectaron un problema que afectaba a su bebé, por lo que debió hablar con la producción.

“Le decía a la producción que tenía gastritis y todos me miraban. Esta semana me detectaron algo que estaba mal y que estaba afectando al bebé. Ahí dije que le tenía que avisar a la producción. Esta semana fue muy difícil porque el doctor me dijo literalmente que no podía continuar en el programa”, señaló Capelli.

“La tele te hace un poco fría o te da un cuero de chancho brígido. Me puse a llorar (…) Vine para acá y le dije a la Claudita (productora) y un gran aplauso a todas las mujeres de producción que me contuvieron. Fui a pedir otra opinión y por eso me tuve que ausentar. Más allá de ese momento, que fue triste… todos guardaron el secreto y en la tele no pasa eso”, agregó.

Lee también...

Sobre su continuidad en el programa, Capelli indicó que habló con tres médicos, que le confirmaron que podía continuar en Fiebre de Baile.

“Pedí tres opiniones diferentes y me dijeron que puedo continuar. Me tengo que tratar la enfermedad y estaba muy feliz. Me ausenté y fueron días muy intensos. Estoy muy feliz. Sé que han pasado cosas y se ha dicho mucho, eso me tiene molesta”, afirmó.

Sobre su estado, Capelli sostuvo que pensaba que será hombre.

“Las hormonas se revolucionan para bien y para mal. Creo que será niño“, cerró.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile