Paula Pavic expuso actitudes celópatas de Marcelo Ríos: "Le hice una lista de personas con que salí"

César Vega Martínez

Periodista del área Internacional en BioBioChile

Lunes 29 junio de 2026 | 19:03

nota-image

Paula Pavic y Marcelo Ríos | Capturas

visitas

Durante un capítulo del reality Vecinos al Límite, Paula Pavic volvió a referirse a su pasado matrimonio con Marcelo Ríos, de quien se divorció a finales de 2025. En este sentido, la emprendedora habló de supuestas actitudes celópatas del extenista.

“Las preguntas hasta el último día yo creo que estuvimos casados. Si salí con este, o no salí con este, con este otro, así era”, indicó.

Paula Pavic por Marcelo Ríos

“‘¿Con quién saliste?, ¿con quién te diste un beso en tu vida pasada?’. Yo le hice una lista, una lista de las personas con las que salí”, añadió.

De hecho, Pavic aseveró en la misma conversación que el ‘exnúmero 1 del tenis’ ha tenido actitudes similares con otras parejas.

“Pero es que por eso te digo, yo ya ahora sé. A mí alguien me pregunta una weá, o sea, ¿qué te importa? Claro, no me importa. Y peor que después me enteré que esa weá no es solo conmigo, es con todas, lo hace normal”, detalló.

Hay que señalar que, la semana pasada, Paula Pavic fue sobreseida en una causa judicial contra Ríos, quien se había querellado por el delito de injurias graves.

En este sentido, la participante de ‘Vecinos al límite’ llegó hasta tribunales, donde accedió a ofrecer disculpas públicas a su exesposo.

Al respecto, el representante legal de “Chino” Ríos, Eugenio Merino Palacios, aseguró: “Mi cliente está conforme con las disculpas públicas ofrecidas por la Sra. Paula Pavic, y esperamos que este tipo de afirmaciones injuriosas no se repitan”.

Cabe mencionar que el juicio corresponde a la querella presentada por el tenista en 2024, luego de que Paula Pavic concediera una entrevista a ‘Podemos Hablar’, instancia donde destapó los detalles de su separación. Ahí, acusó al exdeportista de “asfixiarla económicamente” y que él “trataba de boicotear lo que hacía”.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile