Gissella Gallardo cerró definitivamente la puerta a una eventual reconciliación sentimental con Mauricio Pinilla, con quien mantuvo una extensa relación y tiene tres hijos en común.
La panelista de ¡Hay que decirlo!, de Canal 13, abordó el tema en conversación con La Hora, donde explicó que, pese al cariño y al vínculo familiar que conserva con el exfutbolista, dejó de verlo como pareja.
La comunicadora recordó que acompañó al exseleccionado nacional durante uno de los periodos más difíciles de su vida, cuando fue diagnosticado con cáncer a la piel. Según relató, decidió respaldarlo debido a la historia que construyeron juntos y a la responsabilidad compartida como padres.
“Es el papá de mis hijos, habíamos hecho una vida juntos. He vivido más con él que con mis papás”, señaló Gallardo al rememorar aquella etapa.
Sin embargo, fue durante ese proceso cuando comprendió que sus sentimientos habían cambiado de manera irreversible.
“Yo dije ‘no más’ y no más. Fue heavy darme cuenta de que después de tantos años uno es capaz de dejar de amar a una persona que pensaste que ibas a amar toda tu vida”, confesó.
La periodista aseguró que actualmente no contempla la posibilidad de retomar el romance, ya que considera que para reconstruir una relación se necesita amor, admiración y una proyección en común.
“Es imposible porque cuando ya dejas de amar a una persona, de admirarlo, de verte con esa persona, siento yo que es imposible”, expresó.
Aunque ambos continúan relacionados por sus hijos y mantienen contacto, Gallardo dejó claro que su historia amorosa con Pinilla forma parte del pasado.