‘Volverías con tu ex? 2’ vivió este jueves su primera jornada de eliminación, instancia que enfrentó a Luis Mateucci y Nicole “Luli” Moreno contra Alex Dickerson y Mario Irazzoky.
Ambas duplas tuvieron que superar un exigente circuito para conservar su lugar en el reality de Mega. La prueba comenzó con Luis y Mario cruzando un pasamanos y una secuencia de estribos colgantes, antes de acceder a una estructura vertical que contenía cuatro corazones.
Cada competidor debía recuperar los objetos y entregárselos a su respectiva expareja. Sin embargo, Irazzoky no consiguió sortear la fase de los estribos, mientras Mateucci avanzó rápidamente y obtuvo una amplia ventaja.
En la última parte, Luis y Luli debieron escoger entre cinco llaves para abrir un cofre, retirar un tótem y ubicarlo en un pedestal. La pareja completó el desafío y se convirtió en la primera vencedora de un duelo de eliminación.
“Vengo a ganar, a darlo todo y sabía que Nicole lo iba a hacer muy bien”, comentó el argentino tras imponerse en la competencia.
La derrota dejó a Alex y Mario ante una decisión inesperada. Luego de seleccionar un sobre al azar, Dickerson tuvo que elegir entre “amor” y “olvido”. Finalmente, optó por abandonar el encierro junto a su expareja.
“Elijo amor”, declaró frente a sus compañeros.
“Fue una sorpresa y una sorpresa linda. Si hubiese elegido ‘olvido’ tampoco me hubiese enojado (…) La amo, es el amor de mi vida y voy a luchar por la relación, siempre”, expresó Mario.
Por su parte, Alex valoró la reconciliación: “Lo más importante es darnos cuentas que el amor sí lo puede todo (…) Salimos juntos y es algo admirable”.