"No me hago cargo": Camilo Huerta dejó reality para ir a audiencia y habló de rumor con Neme

Diego Vera

Periodista de Magazine

Martes 09 junio de 2026 | 12:05

nota-image

Cedida

visitas

Camilo Huerta dejó este martes el encierro del reality show ‘Vecinos al límite’, para asistir a la audiencia por la querella por injurias que presentó en contra de su ex esposa, Marité Matus.

Huerta fue sorprendido por diferentes medios de comunicación llegando a tribunales, donde se dio el tiempo para hablar con los periodistas.

“No me hago cargo de esas cosas”, dijo en primera instancia, al ser consultado por los mensajes que lo vinculaban con José Antonio Neme, y que supuestamente la habrían pagado para tener sexo con el periodista.

Tras eso, dijo que no daría detalles sobre el caso, que su abogado se referiría, que él no tiene conocimiento sobre la contingencia, debido a que está encerrado en el reality, pero que busca demostrar su inocencia, de las acusaciones que hizo Matus en la demanda de divorcio culposo.

“Estoy encerrado en un reality, estoy en pleno programa, así que nada, vengo a presentarme a lo que dice la justicia“, declaró el integrante de ‘Vecinos al Límite’ de Canal 13.

“Estamos en esto, para comprobar la inocencia de todas las cosas que me acusaron, eso principalmente, y es la única forma de demostrar mi no culpabilidad”, añadió.

Por su parte, Matus no llegó a la audiencia, donde habría presentado una licencia médica por estrés, como justificativo, aunque estuvo en forma telemática, por lo que se acordó reagendar la audiencia hasta agosto.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile