La cantante nacional Francisca Valenzuela sorprendió al pasar por la alfombra roja de los premios Pulsar 2026 con unos zapatos de poco más de un millón de pesos.
Además de Valenzuela, la ceremonia -máximo reconocimiento oficial de la industria musical en Chile- contó con la presencia de figuras de la escena como Ana Tijoux, Don Rorro, Javiera Mena y Princesa Alba.
Millonarios zapatos de Francisca Valenzuela
Tal como detalló Página 7, Francisca Valenzuela llegó hasta la alfombra roja vestida por la diseñadora nacional Lupe Gajardo con un vestido de dos colores gracias a dos piezas distintas.
“Es parte de su colección. Ella es una gran proponente de telas reutilizables y de hacer cosas que son como más de montaje collage”, relató la cantante al medio citado.
Pero uno de sus accesorios más llamativos fueron sus zapatos de cuero suave y con estampado de lagarto, los que se venden en la tienda oficial a 1.100 dólares, lo que significa un poco más de un millón de pesos chilenos.
El par, café con toques dorados terminados en punta, es el modelo “Pointed-Toe Lizard-Print Pump” de la marca de lujo sueca Acne Studios, que vende ropa, calzado y accesorios de estilo minimalista y elegante.
Entre las especificaciones del sitio web de la marca sueca, detallan que el zapato cuenta tacón de punta, piel suave con estampado de lagarto, herrajes metálicos con las letras “A” y “S” en el lado exterior, una altura de 110 mm de tacón y fabricación 100% piel de becerro, forro 100 % piel de cordero, y suela 15% poliuretano termoplástico, 85% piel de vaca.