Aunque Andrónico Luksic lleva varios años alejado de la vida pública, el empresario chileno sigue siendo un personaje que acapara la atención. Por ello, en ocasiones ha vuelto a aparecer en redes sociales, cuando principalmente turistas se lo encuentran en sus rutas en bicicleta, a lo cual está dedicado últimamente.
Sin embargo, ahora el dueño del Grupo Luksic hace noticia por un desconocido pasaje de su vida amorosa, en la cual suele ser bastante hermético.
El periodista Sergio Jara se encuentra promocionando su nuevo libro “Los Luksic” donde cuenta la historia de su familia. Fue precisamente en esa investigación que el panelista de ‘Contigo en la mañana’ descubrió que el empresario negó a su pareja Rocío González.
“Él tiene cinco hijos, todos los tiene con Patricia Lederer, pero en algún momento se separa de Patricia y conoce a una mujer que se llama Rocío González y se ponen a pololear”, contó en el podcast Amikas.
Pero, tras una visita a la casa de Andrónico en el sur de Chile, González tuvo un problema con la policía del aeropuerto: “A Rocío la bajan de un avión de Balmaceda a Santiago con una pistola y 70 balas”.
“Esa pistola y las balas eran de mi pololo, le dice a los policías, y ahí se descubre que tenía una polola Andrónico Luksic”, relató Jara.
Tras el percance en el aeropuerto, el empresario fue citado a declarar, donde negó la relación con González: “Andrónico declara y él dice: ‘En realidad, es mi amiga’, la niega”, reveló.
“Y lo peor es que la pistola estaba inscrita al nombre de Patricia Lederer, la madre de sus hijos”, agregó el periodista, quien, detalló que los antecedentes corresponden a un caso judicial que enfrenta en la zona el empresario.