Marité Matus habría acusado a Camilo Huerta de tener sexo con periodista hombre a cambio de dinero

Ignacio Hermosilla

Periodista de Magazine en BioBioChile

Miércoles 27 mayo de 2026 | 19:14

nota-image

Instagram | Captura de Canal 13

visitas

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló antecedentes hasta ahora desconocidos de la demanda de Marité Matus contra Camilo Huerta por divorcio culposo.

En la carpeta judicial, la ex de Arturo Vidal acusaría al exYingo con supuestas pruebas de haber tenido sexo con un periodista de sexo masculino de iniciales J.A.N. a cambio de dinero, según se enteró la panelista de Canal 13.

Martié Matus vs Camilo Huerta

Resulta que Gutiérrez aparece como testigo en una querella por injurias y calumnias que presentó Camilo Huerta en contra de Marité Matus, luego de que esta lo acusara de haberle sido infiel con varias mujeres, entre ellas, Trini Neira, hija de Pamela Díaz.

“Me metí al sistema y efectivamente estoy en la lista de testigos, aunque no he sido notificada ni nada”, comenzó diciendo en su Instagram la periodista, que agregó que en la demanda de Huerta, este “reclama por las entrevistas que ella ha dado por donde lo deja de infiel, de mantenido”.

Pero también presentó como prueba (de injurias y calumnias) un pantallazo de una prueba que habría presentado Matus en la causa de divorcio, con una supuesta conversación de Huerta con un amigo, donde le confesaría el encuentro íntimo. Algo que el chico reality niega.

“La defensa de Camilo Huerta extrae un párrafo de la demanda de divorcio culposo que hizo Marité en contra de él el año pasado, donde lo acusa de tener relaciones íntimas con hombres” y de haber recibido un pago por ello, relató.

“Pasó y me pagó bien”, habría escrito Huerta. Ante la pregunta de quién era, Camilo supuestamente le responde: “Lo único que puedo decir es que es un periodista… Es un copuchento y da las iniciales J. A. N.”

De acuerdo a Gutiérrez, “Camilo Huerta dice que esta conversación no es real, que no existe, pero sin embargo la presenta como una prueba en el divorcio culposo de un pantallazo que habría sido obtenido del teléfono de Camilo cuando se lo quitó (Matus)”.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile