Una polémica noche se vivió la noche del miércoles en Fiebre de Baile, luego que el jurado decidiera expulsar a Junior Playboy de la competencia, tras un conflicto con Francisca García-Huidobro.
Tras la presentación de Junior fueron a comerciales, instantes que habría sido aprovechado para el ex chico reality para encarar a Francisca García-Huidobro, por una polémica que tuvieron el último capítulo.
Una actitud que molestó al resto del jurado, por lo que la presidenta Raquel Argandoña, decidió expulsarlo de la competencia.
“Expulso a don José Luis Concha de la competencia de Fiebre de Baile”, dijo Argandoña.
Tras eso, Fran García-Huidobro comentó “señor Playboy quiero decirle para que quede bastante claro, yo no tengo idea de lo que está pasando arriba. Usted se jugó su participación aquí y se fue”.
La decisión molestó a Junior Playboy, quien cuestionó a Argandoña, asegurando que nunca lo nombró en las presentaciones anteriores.
“Señora Raquel recién me nombra, me da lo mismo... usted no es un ejemplo a seguir. Ella nunca me mencionó, eso es una falta de respeto. Ahora entiendo a la Naya Fácil, capaz el día de mañana venga a pedir disculpas después”, soltó.
Posteriormente, un furibundo Junior fue a la mesa del jurado, luego dejó el estudio y abandonó el programa.
Según García-Huidobro, Junior le habría dicho en comerciales “viniste a hincharme las weas”, y por esa actitud, Argandoña -sin consultar a la producción- expulsó al ex “40 o 20”.