La animadora de televisión, Pamela Díaz, tuvo una tajante opinión sobre la polémica que envuelve al socialité Di Mondo y Mega, luego que se frustrara su participación en el reality ‘El Internado’.
Di Mondo contó en Primer Plano que cuando estaba en Perú, listo para ingresar al reality, se enteró del diagnóstico de VIH positivo, tras lo cual el equipo médico del canal le dijo que podría participar en el programa por razones de salud.
“El doctor me cuenta que tengo VIH, que salí VIH positivo. Te juro que en se momento, literalmente sentí que me pegaron una cachetada (…) Dos horas después vino el doctor, con Juan Manuel Rodríguez, para informarme que estaba descalificado del reality, por esa condición”, afirmó Di Mondo.
El tema fue tratado en el programa ‘Hay que decirlo’ de Canal 13, donde Pamela Díaz, quien cuestionó la declaración de Di Mondo, indicando que no se justifica su demanda a Mega.
‘La Fiera’ indicó que siente a Di Mondo muy enojado por la situación, pero que en su opinión, no hubo discriminación por parte de Mega y que el socialité ha estado en modo víctima.
“Sentí que en la entrevista, de lo que escuché de Di Mondo, como que lo veo enojado hace mucho tiempo y aquí, cuando hicimos una entrevista el otro día, que estaba el colombiano sentado acá, eran puros problemas. Era puro enojo, era todo el rato: ‘Mega me las va a pagar’, y no amigo”, señaló.
“Lamentablemente no fue el reality, no le va a cambiar la vida a lo que él le está pasando hoy día. Hoy día, gracias a Dios, la medicina avanzó y su enojo es que siente que lo discriminaron cuando yo siento que no lo discriminaron por eso, por lo menos yo”, agregó.