El quiebre entre la actriz Yamila Reyna y el cantante Américo generó repercusión en la farándula chilena, especialmente porque desde mediados de 2025 estaban comprometidos para casarse.
De acuerdo al panelista de “No es lo mismo” de Tevex y productor de eventos, Max Fuentes, Américo estaba muy entusiasmado con el matrimonio y que incluso había hecho una cotización con una productora de eventos.
“Américo estaba tan entusiasmado con el compromiso que había adquirido con Yamila Reyna, que llegó la cotización para una productora de bodas para el matrimonio de los dos”, aseguró.
“Él estaba haciendo los trámites para llevar a cabo una fastuosa y maravillosa fiesta (…) y con un banquetero muy conocido”, agregó.
Según replica Página 7, Fuentes indicó que Américo y Yamila ya habían definido fecha, menú y el lugar donde se casarían.
“Solo voy a dar una pista para que no digan que estamos mintiendo acá: es la misma banquetera que llevó el matrimonio de María José Quintanilla. Me llega la información del mismo origen”, sostuvo.
“Tengo el mes del matrimonio… Noviembre de 2026. Clima primaveral, ad portas de un nuevo verano, pero ya no será, porque Américo ya canceló absolutamente todo“, añadió.
Incluso, esta semana trabajarían en preparativos para la boda, incluida una reunión con un banquetero.
“Esta semana había una nueva junta entre el banquetero y Américo para ver los detalles de la boda soñada que lamentablemente ya no podrá ser”, comentó Fuentes.