El cantante Américo habría llegado hasta urgencias de un centro de salud, luego de todo el bullado quiebre con Yamila Reyna.
Recordemos que el cantante y la actriz argentina tenían planes de casamiento, pero terminaron su relación luego de que se filtrara una violenta discusión en una bencinera luego de un festival.
De hecho, detalles revelados dicen que Américo, quien lleva más de dos años sobrio, habría llegado al mencionado evento en “no muy buenas condiciones”.
Américo en urgencias
Luego de días turbulentos, Américo habría tenido que asistir a un centro de urgencias. La primera en dar la información fue la periodista Cecilia Gutiérrez, la misma que destapó el quiebre, pero sin referirse a si era el cantante o la modelo quien llegó al centro asistencial.
Luego de eso, en el programa Plan Perfecto, Pablo Candio reveló que se trataba de Américo.
Eso sí, se desconoce hasta ahora cuál sería el motivo para llegar hasta el servicio de urgencias.
Recordemos que, de acuerdo al panelista de “No es lo mismo” de Tevex y productor de eventos, Max Fuentes, Américo estaba muy entusiasmado con el matrimonio y que incluso había hecho una cotización con una productora de eventos.
“Él estaba haciendo los trámites para llevar a cabo una fastuosa y maravillosa fiesta (…) y con un banquetero muy conocido”, agregó.
“Tengo el mes del matrimonio… Noviembre de 2026. Clima primaveral, ad portas de un nuevo verano, pero ya no será, porque Américo ya canceló absolutamente todo“, añadió.
Incluso, esta semana trabajarían en preparativos para la boda, incluida una reunión con un banquetero.