La ganadora de Fiebre de Baile, Skarleth Labra, tuvo palabras de agradecimiento para su madre Cynthia, a quien describió como un pilar fundamental en su vida y reconoció que siempre la apoya en sus sueños.
Skarleth fue invitada junto a su madre al programa Plan Perfecto de Chilevisión, donde recordó algunos esfuerzos que hizo su familia en su infancia para desarrollar su pasión por la danza.
“Ella me tuvo con 22 años, cuando las mamás tienen a sus hijos más jóvenes, recortan sus sueños. Yo comparto mis sueños con ella, es una conexión tan hermosa. Todo lo que he hecho en mi vida, se lo dedico a ella”, dijo Skar.
La joven igual tuvo palabras de agradecimiento para su madre, recordando que la ayudaron en su gusto por el baile desde niña, incluso gastando mucho dinero para participar en competencias internacionales.
“Cuando era chica me cumplió ese sueño que tenía. Yo amaba bailar y en esa academia que estaba, ella hacía todo. Teníamos que viajar a un mundial, era harta plata, siempre me acuerdo”, contó.
“Ella igual juntó mucha plata y gastó todo eso para que las dos fuéramos, porque ella siempre me acompañaba en todo. Es muy lindo, un sueño cumplido”, añadió entre lágrimas.
Palabras que conmocionaron a la madre de Skar, que debió ser consolada por el animador del programa, Eduardo de la Iglesia, mientras su hija decía que ganar Fiebre de Baile en el Movistar Arena fue un sueño.