"Para proteger su salud emocional": Cony Capelli renunció a Fiebre de Baile a días de la gran final

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Martes 03 febrero de 2026 | 06:40

nota-image

Chilevisión

visitas

La ex chica reality Constanza Capelli renunció a Fiebre de Baile a sólo días de la gran final, asegurando que lo hacía para “proteger su salud emocional” y pese a ser una de las favoritas para ganar el programa.

La renuncia se conoció en pleno programa de la noche del lunes, donde la animadora Diana Bolocco anunció que la ganadora de Gran Hermano dejaba Fiebre de Baile.

“La razón que ella entregó para retirarse de la competencia, era para proteger su salud emocional. La producción le dio la posibilidad de que lo pensara más, de que reconsiderara su decisión, pero ella no lo quiso”, indicó Bolocco.

Además, Bolocco indicó que esperan contar en el capítulo de este martes con Capelli, para que pueda explicar públicamente su salida del programa y por qué abandonó a 2 días de la final.

Invitación Naya Fácil

Capelli ha estado en el centro de la polémica las últimas semanas por su disputa pública con la influencer Naya Fácil, quienes se han criticado por medios de comunicación y redes sociales.

Pero el domingo en Primer Plano, Julio César Rodríguez, actual director de programación de Chilevisión, anunció que invitaba a Naya Fácil y a 100 de sus seguidores a la final de Fiebre de Baile en el Movistar Arena.

Esto habría molestado a Capelli, por lo que decidió renunciar a Fiebre de Baile, más considerando que es rostro de Chilevisión y no sólo una participante del programa.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile