El ex chico reality Álvaro Ballero salió a ofrecer disculpas a su ex esposa, Ludmila Ksenofontova, tras revelar que estaba en pareja luego del divorcio entre ellos hasta hace algunos meses.
Ballero hizo noticia el fin de semana, tras publicar una imagen con una nueva pareja, demostrando que estaba reiniciando su vida tras la separación, que según él mismo contó, fue por decisión de Ludmila.
Ante las críticas que recibió por publicar la imagen, Ballero salió a defenderse y argumentó que su ex esposa, también estaba con pareja, algo que molestó a la bailarina rusa.
“Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar, también es válido. Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien, es mi vida. Yo me separé. No era una pelea, era una decisión”, aseguró Ludmila.
Disculpas Álvaro Ballero
Tras la molestia pública de su ex esposa, Ballero subió una historia a su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas por revelar -sin autorización de ella- que tenía una nueva pareja.
“Aun a los 43 años uno puede cometer errores, y dañar sin querer a las personas más importantes a tu alrededor, ya extendí mis disculpas a la madre de mis hijos por exponerla aquí, lo que menos esperaba era la ola de reacciones negativas y malos comentarios que gratuitamente nos han afectado como familia”, partió diciendo.
“Ludmila sigue siendo una mamá increíble, y una mujer admirable por donde se le mire. Desde ahora mi foco estará en proteger a mi familia independientemente a que estemos separados, seguimos siendo una familia consolidada”, agregó el ganador de Protagonistas de la Fama.