"Espero que hayan disfrutado el escándalo": influencer vinculada a Álvaro Ballero desmiente romance

Valentina Espinoza Poblete

Periodista de Magazine en BioBioChile

Martes 27 enero de 2026 | 13:36

nota-image

Instagram

visitas

Una joven influencer que fue aludida como la nueva conquista de Álvaro Ballero salió a desmentir los rumores de romance. La creadora de contenido se tomó con humor la situación, sin embargo, criticó la confusión y acusó fake news.

Luego de revelarse fotografías de Ballero y misteriosa mujer en un matrimonio, con quien estuvo a “los besos” en una estación de servicio, salieron a la luz nuevos detalles, y hasta un nombre.

Fue en ‘Zona de Estrellas’ donde aseguraron que la mujer que robó el corazón del ex ejecutivo de Canal 13 se llamaba Trinidad Hernández.

“Ella trabaja como recepcionista de un gimnasio estupendisimo en la comuna de Vitacura”, aseguró Adriana Barrientos.

“Es una niña súper dulce. Es madre, algo que me parece súper importante cuando uno es papá que la pareja de todas maneras aporta y suma”, dijo.

“Entiendo que ella está sumamente y con toda razón del mundo enamorada de Álvaro”, agregó “La Leona”.

Joven aludida como la nueva conquista de Álvaro Ballero rompe el silencio

Pero resulta que todo se trató de una confusión. La aludida ocupó sus redes sociales para salir a desmentir lo que calificó como una “fake news”.

“Mi día empezó de forma… ¿muy curiosa? Así que les traigo el escándalo de la semana”, comenzó mostrando en sus stories de Instagram.

Según explicó, mientras preparaba un café, un comentario en TikTok la descolocó: le preguntaban directamente si era la nueva pareja de Ballero.

Posteriormente, evidenció un pantallazo de un periodista preguntándole sobre su relación con el exchico reality, y una publicación en redes sociales donde afirmaban que era la nueva pareja.

“Me habrán encontrado parecida a la mujer que salió en todos los portales de noticias o no sé de dónde emergió la fake news, pero claramente no soy ella“, afirmó la influencer.

influencer
Instagram

En una nueva storie en la plataforma, se mostró tomándose la situación con humor en el chat de amigos, donde sus cercanos también bromearon al respecto.

Identidad equivocada

“Entre reír y llorar, siempre es mejor reír”, dijo. “Igual es impresionante la falta de investigación y la desinformación de algunos medios”, complementó.

influencer
Instagram

Finalmente, Trinidad zanjó el tema y sostuvo: “Espero que hayan disfrutado el escándalo de la semana, y si algún día cumplo mi sueño de niña de estar en la TV, que sea para algo distinto a esto”.

Como último mensaje aseguró: “No puedo más con esta situación. Me he reído a carcajadas toda la tarde leyendo sus mensajes”.

influencer
Instagram
¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile